inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de julio del 2018 a las 23:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tendrá 230 metros de longitud total

Presentaron proyecto del muelle del Anglo
Tendrá 230 metros de longitud total

En el marco del tercer aniversario de la nominación como sitio patrimonial de UNESCO del Anglo el MTOP presento el proyecto de restauración del muelle del Anglo. 

La Dirección Nacional de Hidrografía del ministerio planifica la recuperación de un tramo de 50 metros del muelle de 230 metros de longitud total, en atención a su valor patrimonial y su integración a la actividad náutica y turístico-deportiva del río Uruguay, señaló un audiovisual de la cartera de Transporte.  

Además, se prevé la recuperación de una pasarela de madera respetando su diseño original, a la que se introducirían modificaciones solamente en la fundación sumergida. El resto del muelle y la segunda pasarela se mantendrían en su estado actual. La estructura habilitada será apta para ser transitada, por lo que podrá ser integrada a los paseos turísticos que se ofrezcan a los visitantes.    

El proyecto contempla la iluminación del muelle y la pasarela recuperada, la colocación de bancos y la restauración de las dos antiguas grúas del muelle.

Una vez finalizadas las obras, el muelle será integrado a los circuitos náutico-deportivos y de operación de embarcaciones de tráfico de pasajeros. Con este fin, se adosará al frente del antiguo tramo de muelle de hormigón una marina flotante que facilitará su uso por las embarcaciones.

Fuente Presidencia de la República 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018