inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de abril del 2015 a las 01:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La primera sentencia sobre Pueblo Sauce dio lugar a los vecinos

Pueblo Sauce: Justicia da lugar a pobladores
La primera sentencia sobre Pueblo Sauce dio lugar a los vecinos

Ayer el juez Letrado de Young de Primer Turno Eduardo Fernan Guevara con la Conformidad del Fiscal, hizo lugar al Registro de la Demanda por Prescripción Adquisitiva, efectuada por los Pobladores de Pueblo Sauce, en Oficina de Traslación y Dominio de Río Negro. La noticia fue confirmada a InfoRIO por Carlos Delfante, candidato a intendente por el Partido Colorado que además ha sido uno de quienes ha seguido este tema. "Esta primera sentencia da lugar al pedido de los vecinos sobre la situación del padrón 211" explicó Delfante. "¿Que implica esto? Sin entrar en valoraciones sobre esta primera decisión, la justicia entiende válido el reclamo de los vecinos de Pueblo Sauce y de la situación del padrón 211, y por ende hasta que no se resuelva, ese padrón no se puede tocar, y menos aún vender" agregó. Asimismo Delfante confirmó que no ha habido acercamiento entre los propietarios de la estancia El Arazá y los pobladores de Sauce y ahora habrá que esperar que solución tiene este tema que ha tenido a los vecinos viviendo por decadas allí. 

"Considero que el reclamo es válido por parte de los vecinos y lamento que no se haya acercado nadie y menos las autoridades departamentales a conversar con las partes" finalizó Delfante. 

La información fue recibida por los pobladores con mucho optimismo y alegría, ya que ahora comienza otra etapa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021