inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de July del 2018 a las 00:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En las última horas hubo varias denuncias por personas que intentaron entrar a fincas de Fray Bentos

Preocupa denuncias por intentos de hurto
En las última horas hubo varias denuncias por personas que intentaron entrar a fincas de Fray Bentos

Parece que Fray Bentos ha cambiado definitivamente y ahora más que nunca cobra vigencia la recomendación de la policía de extremar los cuidados en las fincas y no tener descuidos que puedan significar un mal momento. 

Este fin de semana, concretamente viernes y sábado principalmente en jurisdicción de seccional 1a se recibieron llamados de vecinos que denunciaron hurtos o que personas habían querido ingresar a su domicilio. 

El patrón común de todos estos casos es que quien intentó ingresar o ingresó a la finca lo hicieron por descuido de los vecinos que habitan en el lugar. 

En al menos 3 casas hubo ingreso a la misma por puertas o ventanas abiertas y en algún caso los ladrones no esperaban que hubiera alguien adentro, por lo que al sentir ruidos se fueron sin cometer robo. En otros casos si lograron llevarse elementos que había, aunque tampoco utilizaron la fuerza para entrar. 

Las personas que pretenden ingresar a las fincas van buscando casas donde entrar y "tantean" puertas y ventanas para saber si están sin trabas para aprovechar el descuido e ingresar. 

Jefatura de Policía investiga los hechos y se han tomado huellas dactilares para establecer quienes son los responsables de cometer los ilícitos.

Se recomienda a la población a cerrar puertas y ventanas que den a la calle para evitar pasar un mal momento ya que estos hechos si se pueden evitar  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024