inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 23:00 hs

Mis huellas a casa

Viernes:  21:30hs

Sabado: 21:00 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 21:00 hs

Venganza

Jueves: 21:30hs.

Domingo: 23:00 hs.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de julio del 2018 a las 00:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En las última horas hubo varias denuncias por personas que intentaron entrar a fincas de Fray Bentos

Preocupa denuncias por intentos de hurto
En las última horas hubo varias denuncias por personas que intentaron entrar a fincas de Fray Bentos

Parece que Fray Bentos ha cambiado definitivamente y ahora más que nunca cobra vigencia la recomendación de la policía de extremar los cuidados en las fincas y no tener descuidos que puedan significar un mal momento. 

Este fin de semana, concretamente viernes y sábado principalmente en jurisdicción de seccional 1a se recibieron llamados de vecinos que denunciaron hurtos o que personas habían querido ingresar a su domicilio. 

El patrón común de todos estos casos es que quien intentó ingresar o ingresó a la finca lo hicieron por descuido de los vecinos que habitan en el lugar. 

En al menos 3 casas hubo ingreso a la misma por puertas o ventanas abiertas y en algún caso los ladrones no esperaban que hubiera alguien adentro, por lo que al sentir ruidos se fueron sin cometer robo. En otros casos si lograron llevarse elementos que había, aunque tampoco utilizaron la fuerza para entrar. 

Las personas que pretenden ingresar a las fincas van buscando casas donde entrar y "tantean" puertas y ventanas para saber si están sin trabas para aprovechar el descuido e ingresar. 

Jefatura de Policía investiga los hechos y se han tomado huellas dactilares para establecer quienes son los responsables de cometer los ilícitos.

Se recomienda a la población a cerrar puertas y ventanas que den a la calle para evitar pasar un mal momento ya que estos hechos si se pueden evitar  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019