inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de julio del 2018 a las 00:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En las última horas hubo varias denuncias por personas que intentaron entrar a fincas de Fray Bentos

Preocupa denuncias por intentos de hurto
En las última horas hubo varias denuncias por personas que intentaron entrar a fincas de Fray Bentos

Parece que Fray Bentos ha cambiado definitivamente y ahora más que nunca cobra vigencia la recomendación de la policía de extremar los cuidados en las fincas y no tener descuidos que puedan significar un mal momento. 

Este fin de semana, concretamente viernes y sábado principalmente en jurisdicción de seccional 1a se recibieron llamados de vecinos que denunciaron hurtos o que personas habían querido ingresar a su domicilio. 

El patrón común de todos estos casos es que quien intentó ingresar o ingresó a la finca lo hicieron por descuido de los vecinos que habitan en el lugar. 

En al menos 3 casas hubo ingreso a la misma por puertas o ventanas abiertas y en algún caso los ladrones no esperaban que hubiera alguien adentro, por lo que al sentir ruidos se fueron sin cometer robo. En otros casos si lograron llevarse elementos que había, aunque tampoco utilizaron la fuerza para entrar. 

Las personas que pretenden ingresar a las fincas van buscando casas donde entrar y "tantean" puertas y ventanas para saber si están sin trabas para aprovechar el descuido e ingresar. 

Jefatura de Policía investiga los hechos y se han tomado huellas dactilares para establecer quienes son los responsables de cometer los ilícitos.

Se recomienda a la población a cerrar puertas y ventanas que den a la calle para evitar pasar un mal momento ya que estos hechos si se pueden evitar  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018