inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de febrero del 2015 a las 12:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Preocupante deterioro en el puente San Martín

Puente en estado vergonzoso
Preocupante deterioro en el puente San Martín

Es una verguenza y sin embargo parece no preocupar demasiado. El decadente aspecto de mantenimiento en el puente San Martín, parece ir en caída libre.

La falta de higiene es evidente. Basura esparcida por todos lados. Pastizales crecidos tapando carteles oxidados y hasta alambres y tornillos que asoman por el pavimento justo en el lugar por donde transitan  automoviles y camiones. Una fosa de un metro de profundidad tapada tan solo por una chapa. Pozos chicos y pozos grandes. 

Pasar por allí, genera la extraña sensación como si el puente aún estuviera cortado. ¿Nadie se enteró que por año pasan un millón de personas?. ¿Nadie se enteró de las ganancias que genera el comercio exterior con cientos de camiones cruzando diariamente la frontera?.

La principal puerta de entrada terrestre del país del país ofrece una tétrica imagen. ¿Las autoridades nacionales estrarán en conocimiento de todo esto o se limitan a recibir informes telefónicos? ¿Si esto fuera en Montevideo o Maldonado, tendría igual tratamiento?

InfoRIO ofrece una galería de imágenes para que todos tengan idea de lo que se denuncia. Sería correcto que las autoridades del Paso de Frontera expliquen las razones de semejante abandono.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022