inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de julio del 2018 a las 00:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El diputado realizó críticas a la gestión municipal

Nuevo cruce Terzaghi - Lafluf
El diputado realizó críticas a la gestión municipal

El ex intendente y actual diputado Omar Lafluf realizó críticas a la gestión municipal y entre los puntos más destacados criticó que la intendencia haya gastado 300.000 dólares en el estudio del arroyo La Esmeralda. 

Lafluf, dijo en Visión Temprana que así cómo está administrando el fideicomiso de obras el ejecutivo comunal, es muy difícil que le alcance el dinero para cumplir con todo lo proyectado, criticando que se hayan gastado 300.000 dólares en un estudio de consultoría para el futuro diseño de canalización del arroyo La Esmeralda, en el barrio Las Canteras de Fray Bentos.

En tanto el intendente Oscar Terzaghi respondió a las críticas y dijo no recordar “aportes en propuestas del Partido Nacional hasta ahora". Agregó que la actitud se “parece más a la de un edil, que a la de un diputado”, y que  hay gente que hace política sobre la base de la crítica permanente, con muy pocos aportes. Asimismo reafirmó que el estudio del arroyo La Esmeralda fue uno de las obras del fideicomiso acordado por los partidos políticos que tuvo ahorro, ya que se había dispuesto una partida de 390.000 dólares para hacer el estudio y la intendencia lo hizo con 300.000.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019