inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de July del 2018 a las 15:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La dirigente política manifestó que ya se debe comenzar a trabajar la estrategia del Frente Amplio para la próxima elección

Chela Cáceres: Sigo perteneciendo al MPP
La dirigente política manifestó que ya se debe comenzar a trabajar la estrategia del Frente Amplio para la próxima elección

La dirigente política referente del Movimiento de Participación Popular (MPP) en Río Negro Graciela "Chela" Cáceres manifestó en Visión Temprana que sigue perteneciendo al sector por el momento. 

Ante algunas versiones que circularon que hacían referencia a la desvinculación de la ex diputada al MPP, Cáceres aseguró que sigue perteneciendo al grupo. "Yo no he presentado renuncia al MPP ni tampoco tengo una nota que me desvincule”, expresó.

Si reconoció que hay algunas diferencias y que está manteniendo reuniones con compañeros y que ya" el Frente Amplio debería comenzar a trabajar en la estrategia que va a hacer en la próxima campaña". "Ya hemos visto que un solo candidato no es lo mejor" agregó. 

Al ser consultada por el buen relacionamiento que la une al ex intendente y actual diputado del Partido Nacional, Omar Lafluf , Cáceres, descartó la posibilidad de incorporarse a filas nacionalistas, y expresó que dentro del Frente Amplio, tiene un buen relacionamiento con Sergio Milesi, con quién conversa seguidamente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024