inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de julio del 2018 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un hombre agredió a golpes a su pareja y la justicia decretó prisión preventiva

A prisión por agredir a su pareja
Un hombre agredió a golpes a su pareja y la justicia decretó prisión preventiva

En las últimas horas se dispuso prisión preventiva para un hombre que agredió a su pareja, una mujer que terminó internada en un centro asistencial de Fray Bentos. 

Según la información que surge al respecto en horas de la madrugada una mujer mayor de edad se presentó en la Unidad Especializada de Violencia y Género de Fray Bentos, "dando

cuenta ser víctima de violencia por parte de su pareja, debido a las lesiones es conducida hasta el nosocomio local, siendo vista en emergencia la cual queda internada por orden médica".

Ante esto se dio aviso a la fiscalía que inmediatamente dispuso la localización del agresor, el cual fue ubicado el día después cuando se presentó con un abogado en la dependencia policial. 

Tras esto y varias actuaciones en el juzgado letrado tercer turno de Fray Bentos, el magistrado actuante mediante Oficio dispone la “formalización de la investigación imponiéndole cómo medida cautelar la prisión preventiva”. Fue prontuariado y trasladado hasta la Unidad 19 del INR.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019