inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de July del 2018 a las 23:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llegó a Fray Bentos y una gran caravana lo acompañó hasta la sede de 18 de Julio

Lucas Torreira fue recibido por una multitud
Llegó a Fray Bentos y una gran caravana lo acompañó hasta la sede de 18 de Julio

Una gran caravana recibió al futbolista fraybentino Lucas Torreira que llegó luego de su participación en el mundial de Rusia donde fue una de las revelaciones de la selección uruguaya. 

Torreira llegó al aeropuerto de Carrasco pasado el mediodía. Posteriormente emprendió el viaje a Fray Bentos donde en distintas localidades lo salieron a saludar al costado del camino tal como ocurrió en Cardona, Rodó y Santa Catalina.

Luego sobre las 20:30hs Lucas acompañado de su familia llegó al paraje La Víbora donde una multitud comenzó a escoltarlo en el camino. Luego en Paraje La Feria la caravana ya era de las más grandes de los últimos tiempos. Torreira ingresó por Bulevar Artigas, 18 de Julio y luego en Wilson Ferreira Aldunate giró para llegar a la sede de 18 de Julio, el equipo del cual es hincha y realizó toda su carrera en fútbol infantil, sub 15, sub 18 y llegó a debutar en Primera. 

En la sede azulgrana recibió el reconocimiento de la institución por su destaque en la copa del mundo a lo que Torreira agradeció profundamente. En una improvisada y tumultuosa atención a los medios, él agradeció el apoyo de todos y el recibimiento que tuvo en Fray Bentos. 

Fotografías propiedad de Nicolás Gómez a quien agradecemos la gentileza. Por consultas 098431762. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024