inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de julio del 2018 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Malestar en Celíacos por negativa del MEF

Celíacos repudian medida del Ministerio de Economía
Malestar en Celíacos por negativa del MEF

Como anunciáramos, la Comunidad de Celíacos ante el rechazo del Ministerio de Economía y Finanzas, por la rebaja en los productos de la canasta básica especial, para los pacientes de ésta enfermedad, nos hicieron llegar un Comunicado de Prensa:

La Colectividad de Celíacos del Uruguay, considera repudiable la respuesta que el MEF dio ante un pedido  de acceso a los alimentos libres de gluten a precios equitativos, alimentos imprescindibles para mantener la salud. Ante estos dichos denuncian la insensibilidad  demostrada por los problemas de miles de ciudadanos afectados x la enfermedad celiaca. El consumo de alimentos sin gluten es la única manera de mantener una vida saludable sin ocasionar  gastos innecesarios al sistema de salud. Asimismo esperan,  que un gobierno que dice proteger a las minorías y ser fiel cumplidor de los DDHH, brinde una buena demostración de ello retractándose y estudiando la forma de amparar esta profunda inequidad, tan largamente reclamada por esta colectividad.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018