inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de julio del 2018 a las 22:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un vecino de la zona de Nuevo Berlín le faenaron una vaquillona de 600 dólares

Casos de abigeatos no cesan
Un vecino de la zona de Nuevo Berlín le faenaron una vaquillona de 600 dólares

Un vecino de ruta 24 sufrió la faena de una vaquillona Abeerden Angus la cual tiene un valor de 600 dólares y genera la preocupación en productores de la zona ya que ven como estos hechos se han vuelto más habituales. 

En este caso se da la situación particular con un vecino que tiene el establecimiento en ruta 24 y al cual le faenaron una vaquillona preñada y cuyo valor ronda a los 600 dólares. 

Se ha vuelto habitual en las últimas semanas que en los boletines de prensa de Jefatura de Policía de Río Negro aparezcan casos de abigeatos los cuales no han sido aclarados. 

Los productores temen que la situación aumente en los próximos meses y no creen que esto se deba a un único factor. Los que al parecer es seguro es que los casos de abigeatos no necesariamente involucran a las mismas personas, sino que pueden no tener conexión. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019