inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de July del 2018 a las 21:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Podría haber acuerdo pero dependerá de la asamblea de ADEOM

DINATRA acercó las partes
Podría haber acuerdo pero dependerá de la asamblea de ADEOM

Desde las 10:30 de la mañana y hasta las 16hs se desarrolló la reunión en la Dirección Nacional de Trabajo (DINATRA) entre ADEOM y el Ejecutivo Departamental a raíz del conflicto que aún se mantiene, pero que en principio acercó a las partes. 

InfoRIO quiso hablar tanto con integrantes de la comisión directiva de ADEOM como del ejecutivo departamental pero ambas partes prefirieron no hacer declaraciones por el momento. Asimismo tanto desde ADEOM como desde el Ejecutivo se confirmó que en las próximas horas habrá comunicados o conferencia de prensa para informar la situación. 

La extensa reunión tuvo diferencias pero se emanó una propuesta que la directiva de ADEOM deberá plantear en asamblea, que podría resolver el conflicto. Según supo InfoRIO la asamblea aún no está confirmada pero teniendo en cuenta el feriado del miércoles, la misma podría cumplirse el jueves a primera hora. 

Según la información que hemos obtenido sobre la posible propuesta, en la misma se mantendría la sanción al trabajador aunque no la cantidad de días que la intendencia aplicó. En cuanto a los otros puntos se seguirá conversando. "Primó la lógica" dijo una de las partes, aunque "ahora deberá resolver la asamblea si acepta". Este martes se determinó un cuarto intermedio en la medida adoptada por la asamblea de trabajadores y se volvió a retomar las tareas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024