inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de July del 2018 a las 19:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Joven de 23 años falleció en ruta 25

Investigan a ocupantes de automóvil
Joven de 23 años falleció en ruta 25

Sobre las 6 de la mañana se registró un siniestro de tránsito fatal donde un joven de 23 años que viajaba en una moto falleció en ruta 25, al impactar contra un automóvil. 

Según la información que posee InfoRIO, por la ruta 25 a la altura del kilómetro 70 el joven William Tonarelli Santos de 23 años circulaba en una moto Yumbo 125cc rumbo a su trabajo, impactó de frente con un automóvil Hyundai matrícula AAC 3910 el cual era conducido por un hombre de 41 años. 

A raíz del impacto el joven, conocido futbolista de Algorta F.C. perdió la vida en el lugar. Se hizo presente en el lugar Fiscal, Médica Forense, personal de Policía Cientifica, personal de seccional 7a y jefe división territorial 2. Según informó el diario El Telégrafo a la hora del hecho había una espesa niebla la zona. 

La policía investiga en base a testimonios de camioneros que pasaron por el lugar, en que estado circulaban las personas que viajaban en el automovil, si cruzaroin de senda y que atención brindaron a la victima.

Fotografía diario El Telégrafo. 



Enviado por: julio
que ahy de cierto sobre los que venian en auto estaban alcoholizados y si ahy testigos? es una trajedia se pudo haber evitado.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024