inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de julio del 2018 a las 19:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Su hijastro fue el reponsable de la muerte

Vecino de Berlin muere producto de brutal golpiza
Su hijastro fue el reponsable de la muerte

Un hombre de 78 años, oriundo de Nuevo Berlín, murió  luego de haber sido salvajemente agredido por su hijastro.  Falleció luego de permanecer internado varios días en el CTI de Tacuarembó.

De acuerdo a información brindada por fuentes de Jefatura de Policía de Río Negro, la agresión fue consumada afuera de la vivienda de Mevir en la que vivía la víctima.

Daniel Almirón Rodríguez quedó tendido entre la vereda y la calle, a un costado de una pila de ladrillos. Efectivos de la seccional 4ta, lo trasladaron hasta la policlínica donde en primera instancia fue atendido por la doctora Rosanna Apolinario.

Una vez confirmado el deceso, la carátula cambió de lesiones graves a homicidio. La Justicia liberó un pedido de captura sobre C.E.A.G de 40 años, que logró ser detenido en la mañana del miércoles y conducido a Fray Bentos. La fiscal Estela Alciaturi entendió que existieron pruebas contundentes que ameritaron la solicitud de prisión preventiva de 120 días mientras se culmina la investigación. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019