inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de julio del 2018 a las 19:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Su hijastro fue el reponsable de la muerte

Vecino de Berlin muere producto de brutal golpiza
Su hijastro fue el reponsable de la muerte

Un hombre de 78 años, oriundo de Nuevo Berlín, murió  luego de haber sido salvajemente agredido por su hijastro.  Falleció luego de permanecer internado varios días en el CTI de Tacuarembó.

De acuerdo a información brindada por fuentes de Jefatura de Policía de Río Negro, la agresión fue consumada afuera de la vivienda de Mevir en la que vivía la víctima.

Daniel Almirón Rodríguez quedó tendido entre la vereda y la calle, a un costado de una pila de ladrillos. Efectivos de la seccional 4ta, lo trasladaron hasta la policlínica donde en primera instancia fue atendido por la doctora Rosanna Apolinario.

Una vez confirmado el deceso, la carátula cambió de lesiones graves a homicidio. La Justicia liberó un pedido de captura sobre C.E.A.G de 40 años, que logró ser detenido en la mañana del miércoles y conducido a Fray Bentos. La fiscal Estela Alciaturi entendió que existieron pruebas contundentes que ameritaron la solicitud de prisión preventiva de 120 días mientras se culmina la investigación. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018