inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de julio del 2018 a las 22:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La asamblea de ADEOM debe aprobar lo acordado en la DINATRA

Puntos acordados en la DINATRA
La asamblea de ADEOM debe aprobar lo acordado en la DINATRA

La asamblea de ADEOM de este jueves tiene que aprobar lo que la comisión directiva acordó con el Ejecutivo departamental, tras las diferencias surgidas por la sanción a un trabajador por 10 días sin goce de sueldo. 

En el documento surgido tras varias horas de reunión se establecen propuestas en varios puntos. "La intendencia de Río Negro propone como solución transaccional y de forma excepcional como producto de la negociación" que la sanción para el funcionario sea de 5 días sin goce de sueldo, sin anotación en su legajo. 

En cuanto a la indumentaria la intendencia informa que esta semana se culmina el relevamiento para saber con exactitud la ropa faltante. Sobre la propuesta de los contratos, su duración, horarios a cumplir la intendencia conformará un ámbito de negociación por dos meses y que establecerá una fórmula a aplicarse hasta diciembre. En cuanto a los descuentos a aplicar a los funcionarios que realizaron el paro, el mismo se descontará en 3 veces. 

El Ejecutivo departamental planteó saber cuál es la postura de ADEOM sobre el convenio firmado el 7 de enero se encuentra vigente, a lo que se expresó que el mismo se encuentra vigente y que no hay intención del sindicato de denunciarlo. Por otro lado ADEOM entregó una nota de 6 funcionarias del sector barrido que denuncian malos tratos a su encargada y sub director de obra, la cual determinará una investigación administrativa.

ADEOM confirmó que la respuesta definitiva a esto se dará el próximo martes 24 a las 10hs en una nueva instancia en la DINATRA. Estos puntos deben ser refrendados por la asamblea de este jueves. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020