inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de julio del 2018 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cruzeiro ganó como local al Atlético Paranaense

De Arrascaeta anotó para otro triunfo
Cruzeiro ganó como local al Atlético Paranaense

Un tanto de Giorgian de Arrascaeta y otro de Hernán Barcos le permitieron al equipo azul de Minas Gerais trepar al tercer puesto del Brasileirao. Es el tercer gol de Giorgian en 6 días.
La jornada dominguera de la 14.ª fecha del Brasileirao se cerró con la victoria del Cruzeiro por 2-1 sobre Atlético Paranaense como local, resultado que dejó al ganador tercero con 24 puntos (a seis del líder Flamengo) y al perdedor penúltimo con 10 (dos más que Ceará).
Guilherme de penal abrió el score para los visitantes a los 40’, luego de una falta de Marcelo Hermes sobre Bruno Guimaraes, y con ese sorpresivo resultado se fue 0-1 al descanso el cuadro de Mano Menezes.
Giorgian de Arrascaeta empató de cabeza a los 66’, apareciendo por sorpresa en el corazón del área tras un centro medido de Robinho. Fue el quinto tanto del nacido en Nuevo Berlín en lo que va del certamen y el décimo a nivel oficial en 2018.
La remontada se concretó a los 81’ gracias a Hernán Barcos. El argentino invadió por el segundo palo y de zurda conectó un nuevo centro de Robinho para sellar el resultado. Seis minutos después fue expulsado Luis González en el Paranaense, que el próximo jueves recibirá a Peñarol por la Copa Sudamericana.
Fuente: fútbol.com.uy
Fotografía de Cruzeiro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018