inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de julio del 2018 a las 22:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue el pasado viernes 20

Río Negro recibió visita de Ministro Chino
Fue el pasado viernes 20

El pasado viernes 20 de julio Río Negro recibió la visita de una delegación de la República Popular China encabezada por el Ministro de la Administración Nacional de Forestación y Pasturas, Sr. Zhang Jianlong.

Recibidos por el Intendente Oscar Terzaghi y el Director de TIC de la Intendencia de Río Negro, Martín Sorondo, quienes habían formalizado el vínculo en el viaje al país asiático que ambos realizaron el año pasado, desarrollaron un itinerario que incluyó La planta de UPM, Nuevo Berlín y la zona referida al Sistema Nacional de Áreas Protegidas. En aquel encuentro en China el Sr. Jianlong había manifestado su interés por conocer las áreas protegidas de Uruguay, especialmente el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, como así también expresó su deseo de visitar la planta de UPM en Fray Bentos.

El pasado viernes la agenda desarrollada incluyó: un recorrido y posterior almuerzo en las instalaciones de UPM, traslado a Nuevo Berlín, donde en el edificio de la Estación Fluvial y Centro de Visitantes se hizo la presentación general de la zona y se le informó al jerarca chino acerca de las iniciativas en curso en materia de conservación y uso sostenible de la biodiversidad y los ecosistemas a cargo del SNAP. El itinerario también incluyó un recorrido por las plantaciones de UPM, el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, visita a las ruinas del saladero Román y al predio de la aduana vieja de la zona.

Fuente y fotografía IDRN. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020