inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de julio del 2018 a las 17:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Apenas termine plan de convenios comenzarán a multar a deudores de patente

SUCIVE prevé multar a deudores de patentes
Apenas termine plan de convenios comenzarán a multar a deudores de patente

Inspectores de Tránsito con teléfonos celulares con un aplicación capaz de leer la matrícula y conectarse al Sucive, en las estaciones de peaje de todo el país y mediante un automóvil equipado con cámaras de video fiscalizarán desde mediados de agosto el pago de la Patente de Rodados en todo el país informó el diario El Telégrafo de Paysandú.

En Paysandú, en una primera etapa, los inspectores solicitarán el comprobante de pago. En caso de no tenerlo se aplicará la multa, la que podrá ser retirada en Movilidad Urbana tras comprobar el pago en la base de datos del Sucive.

En las últimas horas, la cantidad de convenios del plan de regularización aumentó a 20.000 y se espera que al 10 de agosto sumen o superen los 30.000.

Actualmente la morosidad en Patente de Rodados a nivel nacional es del 23% en vehículos entre 1996 y 2011, pero baja drásticamente al 7% en los automóviles matriculados entre 2012 y 2018. En Paysandú, sin discriminar, la deuda por patente es de alrededor del 30% el autos y camionetas y del 50% en motos. Por otra parte, tomando en cuenta la exitosa experiencia del Sucive, está listo para aplicarse –aunque a la espera de la decisión política– un fideicomiso similar para proceder al cobro de la Contribución Inmobiliaria, tributo que tiene una morosidad sensiblemente mayor.

Fuente El Telégrafo. Fotografía meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021