inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de julio del 2018 a las 17:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Apenas termine plan de convenios comenzarán a multar a deudores de patente

SUCIVE prevé multar a deudores de patentes
Apenas termine plan de convenios comenzarán a multar a deudores de patente

Inspectores de Tránsito con teléfonos celulares con un aplicación capaz de leer la matrícula y conectarse al Sucive, en las estaciones de peaje de todo el país y mediante un automóvil equipado con cámaras de video fiscalizarán desde mediados de agosto el pago de la Patente de Rodados en todo el país informó el diario El Telégrafo de Paysandú.

En Paysandú, en una primera etapa, los inspectores solicitarán el comprobante de pago. En caso de no tenerlo se aplicará la multa, la que podrá ser retirada en Movilidad Urbana tras comprobar el pago en la base de datos del Sucive.

En las últimas horas, la cantidad de convenios del plan de regularización aumentó a 20.000 y se espera que al 10 de agosto sumen o superen los 30.000.

Actualmente la morosidad en Patente de Rodados a nivel nacional es del 23% en vehículos entre 1996 y 2011, pero baja drásticamente al 7% en los automóviles matriculados entre 2012 y 2018. En Paysandú, sin discriminar, la deuda por patente es de alrededor del 30% el autos y camionetas y del 50% en motos. Por otra parte, tomando en cuenta la exitosa experiencia del Sucive, está listo para aplicarse –aunque a la espera de la decisión política– un fideicomiso similar para proceder al cobro de la Contribución Inmobiliaria, tributo que tiene una morosidad sensiblemente mayor.

Fuente El Telégrafo. Fotografía meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018