inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de July del 2018 a las 17:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Ministerio de Industria y la intendencia de Río Negro analizan la instalación de un emprendimiento agro industrial en el departamento

Inversión de 60: de dólares llegaría a Río Negro
El Ministerio de Industria y la intendencia de Río Negro analizan la instalación de un emprendimiento agro industrial en el departamento

La intendencia de Río Negro y el Ministerio de Industria vienen analizando la instalación de un proyecto de 60 millones de dólares en el departamento. Según publicó la intendencia de Río Negro, el intendente Oscar Terzaghi se reunió con la ministra de Industria Carolina Cosse, "para analizar la instalación de un nuevo emprendimiento agro industrial en el departamento".

Según supo InfoRIO en base a fuentes consultadas la inversión está vinculada a la producción agroindustrial y desde hace ya un tiempo viene haciendo gestiones para la instalación en el departamento. "La inversión sería cercana a los 60 millones de dólares". 

"Es una empresa multinacional de capitales argentinos" la cual aún tampoco ha confirmado el posible lugar de instalación. "Una de las propuestas es que se instale en el predio donde ya está Alimentos Fray Bentos, pero también se maneja la ciudad de Young como alternativa" expresó. 

Si bien son los primeros pasos en los próximos días se tendrán mayores novedades al respecto. Tanto el ministerio como el ejecutivo departamental buscan dar pasos más firmes para hacer el anuncio público al respecto.

Fotografía del encuentro de Terzaghi con Carolina Cosse publicada por la intendencia de Río Negro  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024