inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de julio del 2018 a las 00:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el marco de la Gira Nacional llega el próximo 2 de agosto

Ballet del SODRE llega a Fray Bentos
En el marco de la Gira Nacional llega el próximo 2 de agosto

En el marco de la Gira 2018 del BNS, el elenco del Ballet Nacional del SODRE llega a Fray Bentos, otra vez, buscando reiterar el éxito del 2017.

Habrá una doble función el próximo jueves 2 de agosto, en el Teatro Young, 17:00 y 20:00 horas. Presentando las obras Cascanueces (Suite), Adagietto, Tango y Candombe. Las entradas se venden en Tesorería de la IRN, Oficina Central, al precio de $ 300 y $ 400.

Una serie importante de empresas apoyan y auspician la presentación del BNS. Esta mañana en conferencia de prensa junto a la Directora de Cultura Estela Golovchenko estuvieron las representantes de Kemira y COSSAC, brindaron más detalles sobre el espectáculo “que ha roto las barreras elitistas”, afirmó la Directora de Cultura, y que presenta una parte de ballet clásico y otra de tango y candombe. UPM y Montes del Plata también suman el apoyo a un evento que tiene un costo importante en la logística.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018