inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de julio del 2018 a las 00:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Embarcan más de 12.000 toneladas de arroz con destino a Irak

Puerto de Concepción del Uruguay con actividad
Embarcan más de 12.000 toneladas de arroz con destino a Irak

El buque ultramarino Calypso GR, de bandera de Islas Marshall, procedente de Puerto Las Palmas, España, se encuentra operando en el puerto de Concepción del Uruguay desde este lunes para realizar una carga de arroz en bolsas. El destino final será el puerto de Iraq.

El arribo del buque al puerto de La Histórica se registró el domingo y el lunes comenzó la carga de 12.600 toneladas de arroz en los muelles 3 y 4. Luego, el Calypso GR hará escala en la terminal privada entrerriana del Guazú, donde completaría el cargamento, para continuar hacia Iraq.

El presidente del Instituto Portuario Provincial de Entre Ríos (IPPER), Carlos Schepens, estuvo en la primera jornada de carga y manifestó: “El ritmo de trabajo es muy bueno, lo que nos pone muy contentos. El martes se iba a terminar con alrededor de 5 millones de kilos cargados”. 

El ultramarino Calypso GR fue construido en 2017 y tiene una eslora total por manga máxima de 179,97 metros por 29.8 metros.

Por otro lado el titular del IPPER apuntó: “El dragado del río Uruguay, por el que tanto se gestionó, viene avanzando y estimamos que en un mes aproximadamente podría estar la draga a la altura de Concepción del Uruguay, situación que el gobernador Gustavo Bordet viene monitoreando permanente a sabiendas del mayor desarrollo de la actividad comercial portuaria que se buscar lograr”.

Luego de la operatoria de este barco, y con fecha a confirmar, se espera la llegada al puerto uruguayense del buque Lefkada, un granelero de bandera liberiana que cargará 11.500 kilogramos de arroz medio grano.

Fuente y fotografía Máxima On Line. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018