inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de julio del 2018 a las 16:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

102 luminarias se encenderán este viernes en Young

Young inaugura más de 100 luminarias
102 luminarias se encenderán este viernes en Young

El Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, confirmó que este viernes quedarán operativas 102 luminarias que mejorarán el servicio de alumbrado público en importantes zonas de la ciudad.

Esta nueva extensión de la red se ubica en calle Las Piedras, donde se habilitarán 56 focos, en calle Artigas con 12 luminarias y en calle Martirené donde se encenderán 34 focos.

Todos con tecnología led, con las ventajas que ella tiene.

¿Qué beneficios trae la iluminación LED al alumbrado público?

El alumbrado público es el alma de las ciudades, ya que gracias a la iluminación, las calles toman vida y proveen una vida nocturna más segura y confiable a sus habitantes.

Los beneficios que podemos encontrar al alumbrar las ciudades con iluminación LED, están enfocados a la conservación del medio ambiente, sin olvidar que representa para las calles una mayor seguridad seguridad.

El alumbrado público LED es amigable con el medio ambiente y va de la mano con la eficiencia energética. Hace que las ciudades sean más seguras, amigables y atractivas. Su eficiencia es medible y controlable, lo que ayuda a crear más ahorro de energía y de dinero.

Reduce los costos de mantenimiento y de energía hasta en un 80%.

El alumbrado público tipo LED es definitivamente una gran opción para transformar nuestras ciudades en espacios más amigables y confiables para vivir y disfrutar de la vida nocturna.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018