inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de julio del 2018 a las 16:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

102 luminarias se encenderán este viernes en Young

Young inaugura más de 100 luminarias
102 luminarias se encenderán este viernes en Young

El Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, confirmó que este viernes quedarán operativas 102 luminarias que mejorarán el servicio de alumbrado público en importantes zonas de la ciudad.

Esta nueva extensión de la red se ubica en calle Las Piedras, donde se habilitarán 56 focos, en calle Artigas con 12 luminarias y en calle Martirené donde se encenderán 34 focos.

Todos con tecnología led, con las ventajas que ella tiene.

¿Qué beneficios trae la iluminación LED al alumbrado público?

El alumbrado público es el alma de las ciudades, ya que gracias a la iluminación, las calles toman vida y proveen una vida nocturna más segura y confiable a sus habitantes.

Los beneficios que podemos encontrar al alumbrar las ciudades con iluminación LED, están enfocados a la conservación del medio ambiente, sin olvidar que representa para las calles una mayor seguridad seguridad.

El alumbrado público LED es amigable con el medio ambiente y va de la mano con la eficiencia energética. Hace que las ciudades sean más seguras, amigables y atractivas. Su eficiencia es medible y controlable, lo que ayuda a crear más ahorro de energía y de dinero.

Reduce los costos de mantenimiento y de energía hasta en un 80%.

El alumbrado público tipo LED es definitivamente una gran opción para transformar nuestras ciudades en espacios más amigables y confiables para vivir y disfrutar de la vida nocturna.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021