inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de July del 2018 a las 01:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una familia iba hacia Montevideo en tres ambulancias y una chocó con un camión

Ambulancia con pacientes chocó en ruta 3
Una familia iba hacia Montevideo en tres ambulancias y una chocó con un camión

Una ambulancia de Paysandú que llevaba dos personas intoxicadas con gas tuvo un siniestro de tránsito en la ruta 3, unos 20 kilómetros al Sur del río Negro, que si bien no implicó heridas a los pacientes, sí impidió que llegaran a Montevideo donde iban a ser atendidos por la intoxicación.

Según pudo saber EL TELEGRAFO de fuentes vinculadas a la familia, se trató de un caso de intoxicación de cinco personas –dos mayores y tres menores– en su casa que fueron atendidos en la puerta de Emergencia de Comepa y derivadas a Montevideo para atenderlas con la bomba de oxígeno que se utiliza en estos casos, y que es recomendable usar antes de las 12 horas de acontecido el problema respiratorio.

Salieron tres ambulancias de Paysandú, y alrededor de las 10.30 en el kilómetro 225, en la zona que está en reparación entre el río Negro y Trinidad pasó la primera ambulancia con la mamá y una hija, pero cuando pasaba la segunda, marca Hyundai perteneciente a la empresa Accude, con el papá y otra de las hijas, el conductor de un camión marca Scania matriculado como NTP 2641 con zorra perdió el dominio del vehículo. Si bien se dirigía al norte, la cabina terminó en dirección inversa, y la ambulancia chocó con el lateral del camión. Al momento del siniestro, otro vehículo marca Vectra conducido por una mujer domiciliada en Salto fue embestido en la parte trasera, resultando con abollones en el vehículo.

Si bien no hubo que lamentar heridos graves, una de las médicas habría tenido lesiones leves, mientras que el hombre y su hija, así como el chofer de la ambulancia, aunque no estaban heridos, fueron llevados a Comeflo, así como la niña que iba en la tercera ambulancia y que no pudo pasar por el lugar.

Las alcoholimetrías resultaron todas negativas, y trabajaron en el lugar personal de Seccional Tercera de Poñlicía de Flores, Policía Científica y Brigada de Tránsito. Anoche, la mamá y la niña que iban en la primera ambulancia estaban internadas en Montevideo, mientras que la niña que iba sola volvió a Paysandú y estaba internada en Comepa, mientras que a el padre y la otra hija estaban en viaje también de regreso a Paysandú.

Fuente y fotografía El Telégrafo. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024