inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de julio del 2018 a las 01:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Corporación de Desarrollo de Gualeguaychú gestiona inversiones de Italia, Finlandia, Colombia y Japón

Gualeguaychú busca acuerdo de cooperación con Finlandia
La Corporación de Desarrollo de Gualeguaychú gestiona inversiones de Italia, Finlandia, Colombia y Japón

Durante las últimas semanas, en el marco de las acciones de promoción y vinculación que lleva adelante la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, se participó de diversas reuniones con entidades internacionales.

Por un lado, el presidente y vicepresidente de CODEGU, Arq. Ariel Destéfano y Lic. Edgar Raimondo respectivamente, visitaron la Cámara de Comercio Argentino-Italiana y la Embajada de Finlandia en Argentina, con quienes ya se pusieron a coordinar una agenda de trabajo conjunto en torno a establecer relaciones institucionales sobre temáticas de interés para emprendedores, educación e innovación. A su vez, durante los encuentros se dialogó sobre la importancia de trabajar para implementar sistemas de energías renovables, uno de los focos de la Codegu para el corto y mediano plazo, que permitirá lograr una ciudad más sostenible que promueva el desarrollo e innovación.  

Posteriormente, se mantuvo una reunión con miembros de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) para interiorizarse sobre la posibilidad de generar un proyecto de cooperación internacional que permita traer a la Ciudad asesores especializados en diversas temáticas de trabajo claves para el desarrollo integral.

Finalmente, se llevó a cabo un encuentro con miembros de la Embajada de Colombia y Procolombia (Agencia dependiente de Colombia que trabaja en promover las exportaciones, el turismo e inversión extranjera a dicho país), con quienes se promovió la Ciudad y el Parque Industrial Gualeguaychú para futuras inversiones.

Fuente y fotografía Máxima On Line. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018