inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de julio del 2018 a las 01:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El llamado para el desarrollo del proyecto termal en Las Cañas tuvo buena receptividad

Siete interesados en termalismo
El llamado para el desarrollo del proyecto termal en Las Cañas tuvo buena receptividad

Siete empresas se presentaron al llamado para el desarrollo del proyecto ejecutivo del desarrollo termal en Las Cañas confirmó la directora de Turismo Andrea Schunk. 

Este nuevo llamado se realizó con fondos de FONADEP y OPP. Tras la convocatoria inicial un par de empresas solicitaron prorroga lo que hizo generar expectativas en las autoridades. Finalmente vencido el plazo fueron 7 las que se presentaron al llamado. 

Ya la próxima semana comienza el proceso de selección, del cual por la intendencia de Río Negro estarán la directora Andrea Schunk y el secretario general Guillermo Levratto, juntos a los técnicos de FONADEP. Los fondos son aportados por OPP y el monto ronda los 40 mil dólares. 

El objetivo es contratar a una empresa que haga "un asesoramiento permanente a la intendencia en la implementación y desarrollo del proyecto" dijo Schunk a Río Uruguay TV Canal 12. Esto implica desde el estudio de las modalidades más convenientes a los intereses de la intendencia pero también teniendo en cuenta cuál puede ser el modelo de negocio más atractivo para un inversor privado ya sea en aspectos jurídicos, ambientales o económicos. La propuesta deberá contener la búsqueda en el mercado de posibles inversores nacionales e internacionales y la difusión de la misma. Finalmente participarán en el asesoramiento en el llamado a inversores y podrán hacer el estudio de los que concurran a la convocatoria. 

"Esperemos que la selección sea lo más pronto posible para avanzar, para nosotros es un proyecto prioritario" subrayó Schunk. "Estamos muy conformes con los pasos que se han ido concretando y el apoyo que ha habido del gobierno nacional en esto" finalizó. 



 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021