inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de julio del 2018 a las 01:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El llamado para el desarrollo del proyecto termal en Las Cañas tuvo buena receptividad

Siete interesados en termalismo
El llamado para el desarrollo del proyecto termal en Las Cañas tuvo buena receptividad

Siete empresas se presentaron al llamado para el desarrollo del proyecto ejecutivo del desarrollo termal en Las Cañas confirmó la directora de Turismo Andrea Schunk. 

Este nuevo llamado se realizó con fondos de FONADEP y OPP. Tras la convocatoria inicial un par de empresas solicitaron prorroga lo que hizo generar expectativas en las autoridades. Finalmente vencido el plazo fueron 7 las que se presentaron al llamado. 

Ya la próxima semana comienza el proceso de selección, del cual por la intendencia de Río Negro estarán la directora Andrea Schunk y el secretario general Guillermo Levratto, juntos a los técnicos de FONADEP. Los fondos son aportados por OPP y el monto ronda los 40 mil dólares. 

El objetivo es contratar a una empresa que haga "un asesoramiento permanente a la intendencia en la implementación y desarrollo del proyecto" dijo Schunk a Río Uruguay TV Canal 12. Esto implica desde el estudio de las modalidades más convenientes a los intereses de la intendencia pero también teniendo en cuenta cuál puede ser el modelo de negocio más atractivo para un inversor privado ya sea en aspectos jurídicos, ambientales o económicos. La propuesta deberá contener la búsqueda en el mercado de posibles inversores nacionales e internacionales y la difusión de la misma. Finalmente participarán en el asesoramiento en el llamado a inversores y podrán hacer el estudio de los que concurran a la convocatoria. 

"Esperemos que la selección sea lo más pronto posible para avanzar, para nosotros es un proyecto prioritario" subrayó Schunk. "Estamos muy conformes con los pasos que se han ido concretando y el apoyo que ha habido del gobierno nacional en esto" finalizó. 



 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018