inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de julio del 2018 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La atención es permanente en La Feria

Protectora e Intendencia atienden 120 perros
La atención es permanente en La Feria

La Intendencia de Río Negro y la Protectora de Animales atienden de forma permanente a unos 120 canes en  la zona de La Feria, donde incluso se están terminando de construir una serie mayor de caniles para el albergue de perros y perras (castradas) con desparasitación y control sanitario.

Ambas instituciones suman trabajo y esfuerzo en un tema preocupante cuando no hay una tenencia responsable. Además se reitera la posibilidad de una adopción de estas mascotas con un trámite muy sencillo en el mismo lugar, animales de diferentes edades y características, los cuales esperan por un dueño comprometido que puedan llevarlo y sumarlo a su hogar.

De lunes a sábado, de 08:00 a 12:00 horas, siempre hay gente trabajando en el lugar. La adopción de estos perros además de una decisión importante, provoca lugares libres en la Protectora para que se siga avanzando en una tarea digna y destacable.

Fuente y fotografía IDRN 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018