inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de julio del 2018 a las 00:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La oposición logro conformar una comisión de seguimiento por conflicto ADEOM IDRN

Junta Dptal con sesión caliente
La oposición logro conformar una comisión de seguimiento por conflicto ADEOM IDRN

Este viernes una nueva sesión de la Junta Departamental de Río Negro tuvo momentos de tensiones y cruces entre algunos ediles a raíz del planteo de crear una Comisión de seguimiento del conflicto entre ADEOM y la intendencia, debido a que funcionarios consideran que ha habido persecución. 

Todo el comenzó con el planteo del edil del Partido Nacional Fernando Quintana, que solicitó a su entender, la necesidad de conformar una Comisión de seguimiento debido a que varias funcionarias del sector barrido han manifestado que son maltratadas. 

Allí se generó discusiones porqué el Frente Amplio consideró que no era necesario crear una comisión. El edil colorado Juan Serres hacia uso de la palabra cuando fue interrumpido por el frenteamplista Alberto Rivero que le recriminó estar fuera de tema, ya que hablaba de salarios y demás, uno de los puntos que se planteó en DINATRA. Luego del cruce el edil frenteamplista Milton Lambatov considero "que estos pichones de sindicalistas no saben lo que es que te caguen a palos en dictadura". En la sesión en el momento del cruce la presidenta Irma Lust expresó que "si no hay orden se suspende la sesión". 

Finalmente con 16 votos se logró conformar la comisión de seguimiento que deberá acercar a las partes y ver como es el desarrollo y respeto del acuerdo en DINATRA durante 1 año.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018