inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de julio del 2018 a las 00:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Armada realizó el rescate

Rescatan dos jóvenes del agua en N. Berlín
La Armada realizó el rescate

La Armada Nacional rescató a dos jóvenes que habían caído a las aguas del Río Uruguay desde el muelle de Nuevo Berlín, a una altura de seis metros, lo que suma un total de ocho personas rescatadas en el mar este fin de semana.

En la madrugada de hoy, personal a bordo del ROU 21 “SIRIUS” que se encontraba atracado en el muelle de Nuevo Berlín, escuchó gritos de auxilio de dos personas que habían caído al agua desde el muelle.  

Inmediatamente, tres tripulantes del ROU 21, se arrojaron a las aguas y lograron rescatar a dos jóvenes de 14 y 16 años de edad (1 femenino y 1 masculino). Posteriormente a bordo del buque, los jóvenes recibieron asistencia médica, ropa seca  y mantas. Luego de ser controlados y estabilizados fueron entregados a sus padres.   

Según las averiguaciones se constató que la joven se precipitó accidentalmente a las aguas desde el muelle y su hermano se arrojó a rescatarla, siendo los dos arrastrados por la corriente hasta lograr sostenerse a los pilares del muelle.

Cabe destacar que gracias al rápido accionar de la tripulación del ROU 21 “SIRIUS” se logró evitar pérdidas humanas.  

Fotografía meramente ilustrativa 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018