inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 00:30 hs

Domingo: 22:30 hs

Réplicas

Viernes:  21:30hs

Sabado: 22:30 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 20:00 hs

Domingo:  20:00 hs

Cold Porsuit

Proximamente.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de julio del 2018 a las 00:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Armada realizó el rescate

Rescatan dos jóvenes del agua en N. Berlín
La Armada realizó el rescate

La Armada Nacional rescató a dos jóvenes que habían caído a las aguas del Río Uruguay desde el muelle de Nuevo Berlín, a una altura de seis metros, lo que suma un total de ocho personas rescatadas en el mar este fin de semana.

En la madrugada de hoy, personal a bordo del ROU 21 “SIRIUS” que se encontraba atracado en el muelle de Nuevo Berlín, escuchó gritos de auxilio de dos personas que habían caído al agua desde el muelle.  

Inmediatamente, tres tripulantes del ROU 21, se arrojaron a las aguas y lograron rescatar a dos jóvenes de 14 y 16 años de edad (1 femenino y 1 masculino). Posteriormente a bordo del buque, los jóvenes recibieron asistencia médica, ropa seca  y mantas. Luego de ser controlados y estabilizados fueron entregados a sus padres.   

Según las averiguaciones se constató que la joven se precipitó accidentalmente a las aguas desde el muelle y su hermano se arrojó a rescatarla, siendo los dos arrastrados por la corriente hasta lograr sostenerse a los pilares del muelle.

Cabe destacar que gracias al rápido accionar de la tripulación del ROU 21 “SIRIUS” se logró evitar pérdidas humanas.  

Fotografía meramente ilustrativa 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019