inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de julio del 2018 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se colocaron pos en Sarandi de Navarro y Mellizos

Descentralización: habilitaron pos en el interior
Se colocaron pos en Sarandi de Navarro y Mellizos

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi se dirigió el viernes a las localidades de Paso de los Mellizos y Sarandí de Navarro y habló de la importancia de acercar, a través de la tecnología, y el convenio con una empresa privada, otras posibilidades a vecinos del estas localidades tan lejanas de la capital.

En la recorrida estuvo acompañado del director departamental de Descentralización, Dr. Alfredo Gorla, y del Prof. Rafael Olid de la Unidad de Comunicación y Tics de la IRN.

En la ocasión el intendente pagó su factura de Ose en Paso de los Mellizos, y el Director Gorla hizo lo propio en la localidad de Sarandí de Navarro.

“Los servicios públicos deben llegar de igual manera, en cantidad y calidad, a todos los rincones de Río Negro”

El intendente Terzaghi, expresó: “Ahora se podrán pagar en el lugar, las facturas de ANTEL, OSE, UTE, DIRECTV y se podrán también recargar los teléfonos celulares.

Esta es otra muestra del espíritu descentralizador que tiene nuestra administración, con el objetivo de que no existan ciudadanos de primera y de segunda y que los servicios públicos lleguen en cantidad y calidad de la misma manera a todos los rincones de Río Negro.

Hoy habilitamos este servicio en oficinas nuestras en Sarandí de Navarro y Mellizos y habremos de extender esta experiencia a más localidades.

Hemos recibido de los vecinos, la inquietud de mejorar los servicios en materia de deportes y recibíamos el planteo de construir una placita.

Estamos trabajando juntos, recibiendo de buena manera las iniciativas de los vecinos y acompañándolos porque ese es el cometido de esta administración y creo que, en ese sentido estamos en buen camino.

Estoy convencido que esta cosas se logran con la participación de la gente. Si hablamos de descentralización y nos olvidamos de la participación, cometemos un grave error. Esta es una forma de dignificar la vida de las personas, mejorando su calidad de vida”.

Fuente y fotografía IDRN. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021