inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de julio del 2018 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se colocaron pos en Sarandi de Navarro y Mellizos

Descentralización: habilitaron pos en el interior
Se colocaron pos en Sarandi de Navarro y Mellizos

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi se dirigió el viernes a las localidades de Paso de los Mellizos y Sarandí de Navarro y habló de la importancia de acercar, a través de la tecnología, y el convenio con una empresa privada, otras posibilidades a vecinos del estas localidades tan lejanas de la capital.

En la recorrida estuvo acompañado del director departamental de Descentralización, Dr. Alfredo Gorla, y del Prof. Rafael Olid de la Unidad de Comunicación y Tics de la IRN.

En la ocasión el intendente pagó su factura de Ose en Paso de los Mellizos, y el Director Gorla hizo lo propio en la localidad de Sarandí de Navarro.

“Los servicios públicos deben llegar de igual manera, en cantidad y calidad, a todos los rincones de Río Negro”

El intendente Terzaghi, expresó: “Ahora se podrán pagar en el lugar, las facturas de ANTEL, OSE, UTE, DIRECTV y se podrán también recargar los teléfonos celulares.

Esta es otra muestra del espíritu descentralizador que tiene nuestra administración, con el objetivo de que no existan ciudadanos de primera y de segunda y que los servicios públicos lleguen en cantidad y calidad de la misma manera a todos los rincones de Río Negro.

Hoy habilitamos este servicio en oficinas nuestras en Sarandí de Navarro y Mellizos y habremos de extender esta experiencia a más localidades.

Hemos recibido de los vecinos, la inquietud de mejorar los servicios en materia de deportes y recibíamos el planteo de construir una placita.

Estamos trabajando juntos, recibiendo de buena manera las iniciativas de los vecinos y acompañándolos porque ese es el cometido de esta administración y creo que, en ese sentido estamos en buen camino.

Estoy convencido que esta cosas se logran con la participación de la gente. Si hablamos de descentralización y nos olvidamos de la participación, cometemos un grave error. Esta es una forma de dignificar la vida de las personas, mejorando su calidad de vida”.

Fuente y fotografía IDRN. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018