inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 00:30 hs

Domingo: 22:30 hs

Réplicas

Viernes:  21:30hs

Sabado: 22:30 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 20:00 hs

Domingo:  20:00 hs

Cold Porsuit

Proximamente.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de agosto del 2018 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se disputará la 9ª y 10ª fecha 3, 4 y 5 de agosto.

Se viene el rally a Young y Algorta
Se disputará la 9ª y 10ª fecha 3, 4 y 5 de agosto.

El pasado viernes, en horas de la tarde, en la sala “Dr. Mario Carminatti, se realizó el lanzamiento de las fechas de rally que se correrán en Young.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, la Alcalde del Municipio de Young, Dra. Mercedes Long, el Presidente del Club Uruguayo de Rally, Luis Etchegoyen y Alfonzo García Paullier, por el Comité Organizador.

“El éxito que han tenido las fechas del rally en Young nos compromete a seguir trabajando juntos”.

El Intendente Terzaghi, destacó el trabajo del comité organizador y la colaboración, que desde la intendencia y el municipio, se realiza para el normal desarrollo de esta actividad deportiva.

“Estas 9ª y 10ª fecha del Campeonato Nacional de Rally fecha, se habrá de desarrollar por lugares muy bonitos del departamento, como por ejemplo la zona de los palmares y del Camino de la Cuchilla.

No dudo que, una vez más, el éxito habrá de coronar el esfuerzo de quienes trabajan en la organización de este acontecimiento deportivo”.

“Para el Club Uruguayo de Rally venir a Young es muy importante”.

El presidente del CUR, Luis Etchegoyen dijo que no siempre se da la presencia y el apoyo en estas instancias, de la intendencia y el municipio y tener presente aquí a sus principales autoridades.

“Young nos da la opción de sentirnos como en casa. Destaco el grupo que se ha formado aquí y que nos apoyan durante todo el campeonato. De ellos depende la seguridad y el éxito del rally. Realmente estamos felices de volver a Young”. 

Cabe informar que, la largada simbólica, se realizará este viernes, a la hora 19:00, en el centro de la ciudad, en 18 de Julio y 25 de Agosto.

Fuente y fotografía IDRN. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019