inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de agosto del 2018 a las 18:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Las Cañas un funcionario dijo que recibió amenazas con un cuchillo

Funcionario denunció amenazas de un jerarca
En Las Cañas un funcionario dijo que recibió amenazas con un cuchillo

En las últimas horas un funcionario municipal que cumple funciones en Las Cañas denunció ser amenazado con un cuchillo por un integrante de la dirección de Obras de la intendencia de Río Negro. 

Según la información que posee InfoRIO, el hecho habría ocurrido en la mañana del lunes y según relató el funcionario, solicitó insumos para poder cumplir la tarea. Momentos más tardes concurrió el jerarca, para luego en el lugar le dijo algunas cosas fuera de lugar, y finalmente mostrar un cuchillo que tenía en la cintura expresandole "vení arranca para donde quieras". El funcionario manifestó a la policía tener testigos de lo sucedido. 

Tras esto consultamos a Guillermo Levratto quien ocupa el cargo de intendente de forma interina que manifestó tener conocimiento de esta situación de denuncia de un funcionario municipal. Levratto recordó que en el convenio colectivo hay un aspecto sobre que si el gremio entiende, que "este tipo de denuncias puede hacerla formal y a partir de ahí hacer las investigaciones que sean pertinentes". Luego de esto lo sucedido será analizado con las garantías para las partes.

"Formalmente no ha llegado la comunicación policial si sabemos que se hizo la denuncia" confirmó. En tanto Levratto confirmó que el hecho es considerado algo aislado y que lamentable llega luego de lo que fue en cuanto a que es "un conflicto que tuvo su punto álgido y que ahora se solucionó".

Fotografía de archivo meramente ilustrativa. 


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018