inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 23:00 hs

Mis huellas a casa

Viernes:  21:30hs

Sabado: 21:00 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 21:00 hs

Venganza

Jueves: 21:30hs.

Domingo: 23:00 hs.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de agosto del 2018 a las 01:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vinculando naturaleza y el patrimonio histórico

Avanza proyecto de borde costero
Vinculando naturaleza y el patrimonio histórico

Con buen ritmo y la clara presencia de la mano de obra municipal, bajo el control y asesoramiento del equipo técnico encabezado por el Arq. Carlos Sobrino, prosiguen las obras en los bordes costeros, en este caso hablamos del Parque Roosevelt. Avanza la construcción de los caminos internos, y sobre el borde hasta calle Zorrilla se inicia la etapa de instalación de luminarias. Son artefactos de luces de no mucha altura (bolardo), que sustituyen las viejas columnas, con fuste de hierro fundido que pasarán a reinstalarse sobre calle Paraguay.

Los habituales paseantes del lugar, pueden ya apreciar el comienzo de los trabajos con los tres miradores, estilo deck, que permitirán una óptima observación del paisaje hacia el río Uruguay, a modo de “cuencas visuales” como denomina el Intendente en ejercicio, el arquitecto Guillermo Levratto.

Se respetan las características principales con puntos de modernidad que no afectan la identidad historica del proyecto original.

Carlos Sobrino lo expresa como una intervención de “Arquitectura sobre lo verde” donde se pretende generar otro vínculo entre los que disfruten el clásico paseo costero interactuando con la riqueza natural del paisaje del río.

Fuente y fotografía IDRN.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019