inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Bienvenidas las elecciones
El próximo domingo será el primer hito de un cronograma electoral que terminará el segundo domingo de mayo de 2020. No tenemos elementos para comparar pero pongamos en valor lo positivo que es hacer Política. Seguramente el cuerpo normativo que componen la constitución y las leyes puedan optimizar mejor y acotar los tiempos electorales, para ganar en eficiencia, pero nada más eficaz que las posturas de nosotros los políticos, para desde el rol y la responsabilidad generar una cultura donde los ciudadanos perciban, comprueben y sientan que siempre estamos ocupados en la cosa pública. Esta interna en los personal nos ha permitido generar eso: no distraernos un segundo de nuestra obligación con la ciudadanía en cuanto a la...
Leer más...

La vida secreta de tus mascotas 2

Jueves: 17:15 hs.

Viernes: 17:15 hs.

Sábado: 17:00 hs
 
Domingo: 17:00 hs
 
 

Mi mascota es un leon

Jueves:  19:15 hs.

Viernes:  19:15 hs.

 

Toy Story 4

Sábado: 15:00 y 19:00 hs.

Domingo: 15:00 y 19:00 hs.

 

Spiderman

Jueves:  21:15 hs.

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  21:00 hs.

Infierno en la tormenta

Jueves: 23:15 hs

Viernes: 23:00 hs

Sábado: 23:30 hs

Domingo: 23:30 hs

 

 

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de agosto del 2018 a las 01:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vinculando naturaleza y el patrimonio histórico

Avanza proyecto de borde costero
Vinculando naturaleza y el patrimonio histórico

Con buen ritmo y la clara presencia de la mano de obra municipal, bajo el control y asesoramiento del equipo técnico encabezado por el Arq. Carlos Sobrino, prosiguen las obras en los bordes costeros, en este caso hablamos del Parque Roosevelt. Avanza la construcción de los caminos internos, y sobre el borde hasta calle Zorrilla se inicia la etapa de instalación de luminarias. Son artefactos de luces de no mucha altura (bolardo), que sustituyen las viejas columnas, con fuste de hierro fundido que pasarán a reinstalarse sobre calle Paraguay.

Los habituales paseantes del lugar, pueden ya apreciar el comienzo de los trabajos con los tres miradores, estilo deck, que permitirán una óptima observación del paisaje hacia el río Uruguay, a modo de “cuencas visuales” como denomina el Intendente en ejercicio, el arquitecto Guillermo Levratto.

Se respetan las características principales con puntos de modernidad que no afectan la identidad historica del proyecto original.

Carlos Sobrino lo expresa como una intervención de “Arquitectura sobre lo verde” donde se pretende generar otro vínculo entre los que disfruten el clásico paseo costero interactuando con la riqueza natural del paisaje del río.

Fuente y fotografía IDRN.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019