inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de agosto del 2018 a las 00:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Iban a ingresar valores por $ 17 millones a un barco extranjero

Detienen remesa para crucero atracado en el puerto
Iban a ingresar valores por $ 17 millones a un barco extranjero

De acuerdo a fuentes de la investigación, la empresa transportadora de valores no cuenta con documentación del Banco Central y por lo tanto se encuentra en situación irregular.

La aduana de Fray Bentos detuvo a seis personas y a un vehículo blindado destinado al transporte de caudales que pretendía ingresar valores por un total de $ 17 millones a un barco de bandera extranjera. 

El operativo se inició sobre el mediodía de este jueves, cuando estaban ingresando la remesa al puerto oficial, con el objetivo de entregarlas al crucero Albatros Expeditions que se encuentra amarrado en Fray Bentos desde hace varias semanas.

De acuerdo a fuentes de la investigación, la empresa transportadora de valores no cuenta con documentación del Banco Central (BCU) y por lo tanto se encuentra en situación irregular.

Por esa razón, se determinó la detención de dos vehículos, uno de ellos en el que se transportaba el dinero y otro donde viajaban los custodias. El operativo contó con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica de la Policía de Río Negro.

Las autoridades determinaron que el coche blindado quede precintado y a las 10 horas de este viernes un responsable de la empresa deberá presentarse en Aduana con documentación que pruebe la diligencia. 

Fuentes de la empresa indicaron que solamente se trataría de un tema administrativo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018