inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de agosto del 2018 a las 00:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Iban a ingresar valores por $ 17 millones a un barco extranjero

Detienen remesa para crucero atracado en el puerto
Iban a ingresar valores por $ 17 millones a un barco extranjero

De acuerdo a fuentes de la investigación, la empresa transportadora de valores no cuenta con documentación del Banco Central y por lo tanto se encuentra en situación irregular.

La aduana de Fray Bentos detuvo a seis personas y a un vehículo blindado destinado al transporte de caudales que pretendía ingresar valores por un total de $ 17 millones a un barco de bandera extranjera. 

El operativo se inició sobre el mediodía de este jueves, cuando estaban ingresando la remesa al puerto oficial, con el objetivo de entregarlas al crucero Albatros Expeditions que se encuentra amarrado en Fray Bentos desde hace varias semanas.

De acuerdo a fuentes de la investigación, la empresa transportadora de valores no cuenta con documentación del Banco Central (BCU) y por lo tanto se encuentra en situación irregular.

Por esa razón, se determinó la detención de dos vehículos, uno de ellos en el que se transportaba el dinero y otro donde viajaban los custodias. El operativo contó con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica de la Policía de Río Negro.

Las autoridades determinaron que el coche blindado quede precintado y a las 10 horas de este viernes un responsable de la empresa deberá presentarse en Aduana con documentación que pruebe la diligencia. 

Fuentes de la empresa indicaron que solamente se trataría de un tema administrativo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019