inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de abril del 2015 a las 09:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nadie parece preocuparse por el curso de agua.

Así está el río que nos da vida
Nadie parece preocuparse por el curso de agua.

El agua es vital para la vida. El agua es clave. Lectores de InfoRÍO, vean ustedes como ésta el río Uruguay frente a Fray Bentos y de igual forma está el rio Negro frente a Mercedes. 

Las imágenes de estos días nos llevan a la reflexión. ¿Han escuchado a alguna autoridad preocuparse por el tema?, ¿Algún candidato expresarse sobre la problemática? Cómo sociedad nos debemos una reflexión. ¿Vamos a seguir distraídos y consumiendo lo que la televisión nos vende? Nos informan del Santa Lucía, bla bla bla. Del agua de Maldonado bla, bla, bla. Y del rio Uruguay ¿quién dice algo?, ¿Quién explica lo que está pasando?

 Es realmente serio y digno de análisis, que nos mueva la farándula que rodea a Tinelli que está por anunciar -si ya no lo hizo- a las parejas del “Bailando” o deseando que comience “Gran Hermano” y no nos preocupemos por lo verdaderamente importante. ¿Qué debemos esperar?, ¿Qué vengan otros a ocuparse de nuestros propios problemas? Eso es poco probable.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021