inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 23:00 hs

Mis huellas a casa

Viernes:  21:30hs

Sabado: 21:00 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 21:00 hs

Venganza

Jueves: 21:30hs.

Domingo: 23:00 hs.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de agosto del 2018 a las 16:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además, afirma que fue por un precio superior al de mercado

Colonización compró predio a uno de sus exdirectores
Además, afirma que fue por un precio superior al de mercado

El senador blanco Sebastián Da Silva (del sector Todos, suplente de Javier García) realizó un pedido de informes acerca de la adquisición de un campo en Río Negro por parte del Instituto Nacional de Colonización (INC), cuyo propietario, afirma, era un ex director del INC.

El pedido de informes –elevado al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca- busca “conocer los fundamentos técnicos, agronómicos y económicos que justifiquen la compra de un predio en el departamento de Rio Negro a 6.300 dólares por hectárea”, de acuerdo a un comunicado del legislador nacionalista. 

De acuerdo a Da Silva, “queda de manifiesto que este establecimiento se pagó un 70% más que el valor promedio de la hectárea uruguaya, y un 89% más que el promedio departamental pagado” en Río Negro.

Además, el senador pidió que se le detallen todas las compras que realizó el INC durante el año en curso, “con sus respectivas justificaciones técnicas”. 

Fuente El País. Fotografía El Observador  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019