inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de agosto del 2018 a las 16:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además, afirma que fue por un precio superior al de mercado

Colonización compró predio a uno de sus exdirectores
Además, afirma que fue por un precio superior al de mercado

El senador blanco Sebastián Da Silva (del sector Todos, suplente de Javier García) realizó un pedido de informes acerca de la adquisición de un campo en Río Negro por parte del Instituto Nacional de Colonización (INC), cuyo propietario, afirma, era un ex director del INC.

El pedido de informes –elevado al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca- busca “conocer los fundamentos técnicos, agronómicos y económicos que justifiquen la compra de un predio en el departamento de Rio Negro a 6.300 dólares por hectárea”, de acuerdo a un comunicado del legislador nacionalista. 

De acuerdo a Da Silva, “queda de manifiesto que este establecimiento se pagó un 70% más que el valor promedio de la hectárea uruguaya, y un 89% más que el promedio departamental pagado” en Río Negro.

Además, el senador pidió que se le detallen todas las compras que realizó el INC durante el año en curso, “con sus respectivas justificaciones técnicas”. 

Fuente El País. Fotografía El Observador  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018