inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de agosto del 2018 a las 01:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencias de Río Negro y Soriano y el Municipio de Gualeguaychú en jornada de Integración Binacional anunciaron agenda en común

Agenda común para Fray Bentos, Mercedes y Gualeguaychú
Intendencias de Río Negro y Soriano y el Municipio de Gualeguaychú en jornada de Integración Binacional anunciaron agenda en común

En la continuidad de los objetivos de Integración Binacional, y mediante  acuerdo entre los Gobiernos de Río Negro, Soriano y Gualeguaychú en conjunto con el sector privado de ambas orillas del Río Uruguay, se realizó hoy otra jornada de trabajo de la que participaron representantes de estas tres instituciones por el sector público y varias organizaciones privadas de ambas orillas: el Centro Comercial de Soriano, la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro y de Gualeguaychú,  la Comisión del Carnaval del País, Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, Asociación de Hoteleros y Gastronómicos y la Corporación para el Desarrollo de dicha ciudad.

En principio Andrea Schunk dio la bienvenida en nombre del Gobierno de Río Negro, destacando también la presencia de autoridades de Villa Paranacito (ER) y de representantes del MinTur. Destacó la integración pública/privada  y los trabajos llevados adelante tras una agenda amplia de actividades culturales, deportivas y artísticas que continúe el hermanamiento y mejore la oferta regional. Además de gestionar la exoneración de peajes en el Puente Internacional para determinados eventos y la promoción a través de ferias nacionales e internacionales de turismo.

Para José Luis Perazza (Soriano), esto es “un viejo sueño”, la integración regional mostrará el potencial histórico, que mediante el Corredor de los Pájaros Pintados nos permite mirar a Entre Ríos y consolidar una larga trayectoria de intercambios, dejando en evidencia  las fortalezas de cada lugar y coordinando una agenda en común.

También hizo uso de la palabra Gastón Irazustra de la gobernación de Gualeguaychú, que planteó el objetivo de reunir cabos sueltos de ambas  orillas con una mirada amplia, “aumentar el zoom” dijo el representante entrerriano que insistió que la exoneración del peaje solicitada ante CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay) será un incentivo extra a considerar.

Se expresaron en los mismos términos y amplificaron  el interés de la agenda prevista Daniel Garbino (Presidente de la Comisión de Carnaval de Gualeguaychú) e Ignacio Bacigalupo (Director de Turismo de Villa Paranacito).

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021