inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de August del 2018 a las 23:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia de Río Negro realizó la denuncia policial

Robaron herramientas en el parque Roosevelt
La intendencia de Río Negro realizó la denuncia policial

Esta mañana personal municipal que concurrió a trabajar a la obra del parque Roosevelt se encontró con que habían robado la mayoría de las herramientas de trabajo que estaban guardadas en el contenedor que utilizan como depósito en el lugar. 

El arquitecto que elaboró el proyecto Carlos Sobrino confirmó la noticia en el programa radial "Detrás de lo Aparente" en su columna "Lugares con Historia" donde lamentó lo sucedido esta madrugada. Allí explicó que al llegar en la mañana a trabajar, los funcionarios "encontraron que no estaba el candado del contenedor y se habían llevado varias herramientas". 

Se hizo la denuncia policial y se recomienda a la población que en caso de que se ofrezcan herramientas a bajo precio, dar aviso a la policía. Sobrino confirma que se llevaron una amoladora de gran tamaño, y varios elementos más. Se estima que probablemente se debieron llevar esos elementos en un vehículo. El sereno municipal no cubre toda la noche por lo que el robo se produjo en horas en las cuales no había guardia. 

Sobrino también confirmó que han habido varios hechos de vandalismo y roturas de parte de la vereda que se está haciendo o daños a encofrados para la colocación de columnas de luz. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024