inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 23:00 hs

Mis huellas a casa

Viernes:  21:30hs

Sabado: 21:00 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 21:00 hs

Venganza

Jueves: 21:30hs.

Domingo: 23:00 hs.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de agosto del 2018 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Puerto sanducero podrá recibir en breve buques de mayor calado y ultramarinos

Paysandú espera buques de mayor calado
Puerto sanducero podrá recibir en breve buques de mayor calado y ultramarinos

Existe “una gran oferta de mercadería para transportar por el río. Hay muchísimo arroz que viene para cargar contenedores en Paysandú”, mientras que “tenemos muchas perspectivas con respecto al muelle de ultramar, porque AmBev está trabajando muy bien con la cebada malteada, que cargan en Paysandú y completan en Palmira o en Fray Bentos, llevando a República Dominicana”, dijo a EL TELEGRAFO el vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan José Domínguez.

Explicó que, en el caso de buques ultramarinos, “la idea es que si tenemos 19 pies de profundidad más la marea, ellos vienen hasta el muelle de ultramar de Paysandú, que lo tenemos que arreglar mejor. Hay que ponerle un duque de alba (estructura aislada tipo vástago que sirve para dar apoyo lateral y amarre a los buques), porque el muelle es chico”.

También adelantó que están estudiando para “tener una terminal de combustibles de Ancap, lo que a nosotros y a Ancap nos importa mucho”.

Agregó que la idea de Ancap es “clausurar la boya y usarla únicamente para casos especiales, como cuando hay grandes crecientes y no se pueda usar el puerto”.

Fuente y fotografía El Telégrafo 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019