inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de August del 2018 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Otro choque en rotonda de ruta 2 y 24

Chocaron camioneta y ómnibus en La Víbora
Otro choque en rotonda de ruta 2 y 24

Esta mañana se registró otro siniestro de ruta 2 y 24, donde un ómnibus de pasajero que había salido de Fray Bentos chocó con una camioneta que pretendía cruzar la ruta con destino hacia Nuevo Berlín. A pesar del impacto no hubo personas lesionadas. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, el ómnibus de la empresa CUT matrícula PTC 0226 que había salido de Fray Bentos a las 10:15hs rumbo a Montevideo, colisionó con una camioneta matrícula LAC 2429, que pretendía ingresar a ruta 24 y circulaba por la media rotonda existente en el lugar. 

A pesar del impacto no hubo personas lesionadas, aunque si daños de entidad en los vehículos. Desde la empresa de transporte se envió otra unidad y los pasajeros pudieron continuar su viaje rumbo a Montevideo. 

No es el primer siniestro que se produce en el lugar, y varios han sido los planteos a las autoridades del Ministerio de Transporte, para buscar una solución. El edil Carlos Nobelasco ha expresado que la solución en el lugar, es que todos quienes circulen por allí pasen por la rotonda y no como ahora que la ruta 2 cruza por el medio. En Mercedes recientemente se habilitó una rotonda en ruta a la salida de la ciudad y el camino perimetral que conecta con ruta 21, haciendo que todos los vehículos deban circunbalar si o si por allí. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024