inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de agosto del 2018 a las 22:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los deudores del BHU lanzaron la campaña para juntar firmas

Deudores en UR comenzaron con recolección de firmas
Los deudores del BHU lanzaron la campaña para juntar firmas

Los deudores en Unidades Reajustables (UR) del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) presentaron en Fray Bentos la campaña de recolección de firmas para se atienda el reclamo de tener una actualización de deuda. 

Rosmarie Rosas explicó que los deudores piden solucionar la situación de la UR que ha tenido hasta un 70% por encima de la Unidad Indexada. 

"Queremos saber cuál es el detalle de nuestra deuda, y en julio nos llegaron las notificaciones pero el detalle solo está hasta 2008, por lo que nosotros no sabemos que pagamos" explicó. Asimismo confirmó que se va a presentar un recurso de Habeas Data para que la justicia obligue al BHU a brindar la información de su situación. Hay vecinos que manifestaron que las deudas en vez de disminuir, van aumentando y se hace impagable. 

En tal sentido presentaron la campaña de recolección de firmas que serán presentadas al parlamento. En sólo un rato en la ciudad ya juntaron más de 200 firmas. La campaña se extenderá en principio hasta el 11 de setiembre. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018