inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de agosto del 2018 a las 22:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Durante la jornada de este jueves mantuvieron varias entrevistas con instituciones

Sector Todos realizó cabildo en Fray Bentos
Durante la jornada de este jueves mantuvieron varias entrevistas con instituciones

Este jueves un equipo de asesores del sector Todos del Partido Nacional que preside Luís Lacalle Pou, llegó a Fray Bentos a cumplir una variada agenda con entrevistas y culminando con un cabildo abierto. 

El equipo encabezado por Susana Arbeleche y Álvaro Garce tuvo durante el jueves más de 20 entrevistas con distintas organizaciones sociales, y finalizó con un cabildo abierto para "escuchar cuáles son los problemas de la población" expresó Garce. 

"En los encuentros lo que se planteó con más insistencia es la situación del empleo" indicó Arbeleche. "Es claro que las empresas uruguayas que en su gran mayoría son PYMES sufren de una gran carga tributaria que les hace perder competitividad" agregó. Ejemplificó además que el caso de UPM 2 es lo que refleja esto. "A UPM el estado le da concesiones, que es lo que empresarios uruguayos solicitan". 

En tanto Álvaro Garce remarcó que estos planteos son un ingresados a una base de datos "donde hay más de 400 técnicos trabajando para luego cruzar datos y sacar conclusiones". Esto "se va a ver reflejado en el programa del Partido Nacional que no va a salir de entre 4 paredes". Asimismo Garce hizo referencia a la seguridad donde es un tema que el gobierno no escuchó y ahora se ven las consecuencias. "La policía está desprotegida y hoy ha perdido terreno con la delincuencia". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018