inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de agosto del 2018 a las 22:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Durante la jornada de este jueves mantuvieron varias entrevistas con instituciones

Sector Todos realizó cabildo en Fray Bentos
Durante la jornada de este jueves mantuvieron varias entrevistas con instituciones

Este jueves un equipo de asesores del sector Todos del Partido Nacional que preside Luís Lacalle Pou, llegó a Fray Bentos a cumplir una variada agenda con entrevistas y culminando con un cabildo abierto. 

El equipo encabezado por Susana Arbeleche y Álvaro Garce tuvo durante el jueves más de 20 entrevistas con distintas organizaciones sociales, y finalizó con un cabildo abierto para "escuchar cuáles son los problemas de la población" expresó Garce. 

"En los encuentros lo que se planteó con más insistencia es la situación del empleo" indicó Arbeleche. "Es claro que las empresas uruguayas que en su gran mayoría son PYMES sufren de una gran carga tributaria que les hace perder competitividad" agregó. Ejemplificó además que el caso de UPM 2 es lo que refleja esto. "A UPM el estado le da concesiones, que es lo que empresarios uruguayos solicitan". 

En tanto Álvaro Garce remarcó que estos planteos son un ingresados a una base de datos "donde hay más de 400 técnicos trabajando para luego cruzar datos y sacar conclusiones". Esto "se va a ver reflejado en el programa del Partido Nacional que no va a salir de entre 4 paredes". Asimismo Garce hizo referencia a la seguridad donde es un tema que el gobierno no escuchó y ahora se ven las consecuencias. "La policía está desprotegida y hoy ha perdido terreno con la delincuencia". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018