inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de August del 2018 a las 00:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ruta 2 fue reparada tras una inversión de 260 millones de dólares

Ruta 2 estará pronta antes de fin de año
La ruta 2 fue reparada tras una inversión de 260 millones de dólares

“Hay algunos que tienen ganas de que todo ande mal”, señaló Víctor Rossi a la prensa al inaugurar el segundo puente sobre el río Rosario en la ruta 1. El ministro de Transporte también habilitó la reconstrucción de la ruta 22 con su pasaje por Tarariras y anunció que antes de fin de año estará lista la 2, que luego de 35 años sin mantenimiento fue refaccionada a un nivel superior, con una inversión de 260 millones de dólares.

“La ruta 2 estará lista antes de fin de año, tras una inversión de 260 millones de dólares”, destacó Rossi en declaraciones a la prensa el miércoles 8, al inaugurar el segundo puente sobre el río Rosario en la ruta 1.

“Luego de 35 años sin mantenimiento, la ruta 2  fue reconstruida a un nivel superior”, destacó.

Detalló que se quitaron 6.000 árboles, reforzaron y ampliaron dos puentes y se ensanchó la vieja carretera con banquinas nuevas y firmes. “Quedará una vía al nivel del resto de las rutas nacionales”, enfatizó.

En relación a la ruta 22, señaló que “se pavimentó de punta a punta, desde la 1 a la 21 en Conchillas, todo en Colonia, inclusive un área de jurisdicción departamental que atraviesa la ciudad de Tarariras”. La inversión fue de 25 millones de dólares y se aplicaron 120.000 toneladas de asfalto.

El jerarca inauguró el puente ubicado en el kilómetro 127 de la ruta 1, sobre el río Rosario, en Colonia, que requirió una inversión de 12 millones de dólares. Agregó que sobre esa ruta comenzará en pocos días más la obra de un puente en doble vía sobre el arroyo Riachuelo y además se mejorará el ingreso a la ciudad de Colonia del Sacramento con nueva iluminación.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024