inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de agosto del 2018 a las 22:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

16 viviendas están en los últimos detalles

Young: Lotes con Servicio casi culminado
16 viviendas están en los últimos detalles

Esta en las etapas finales el programa Lotes con Servicio en Young. Para esta ciudad fueron asignadas 16 viviendas ubicadas en Río Negro casi Martirené.

Se dividen en: seis casas de tres dormitorios y diez de dos dormitorios, una de ellas con accesibilidad para personas con discapacidad física.

El Arq. Waldo Vela, Director del Departamento de Vivienda de la IRN, dijo que ya hay varias casas terminadas, y en otras faltan detalles como revestimiento de baños, colocación de cerámicas, artefactos de grifería y completar tareas en cielorrasos.

“A través del plano de fraccionamiento se establecerán los límites de terreno que le corresponde a cada beneficiario, se ingresa a catastro y se concurre para amojonar los límites de cada lote.

Pensamos que, en octubre, podría inaugurarse el plan. El Sr. Intendente y las autoridades del Ministerio de Vivienda, habrán de coordinar los detalles para el acto de inauguración” expresó el jerarca.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018