inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de agosto del 2018 a las 01:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrió en Dolores

Choque entre dos camiones: un fallecido
Ocurrió en Dolores

Una persona fallecida dejó como saldo un trágico accidente entre un camion recolector y otro cargado de leña. El siniestro ocurrió  sobre las 7.30 en la intersección de calles Oribe y Gomensoro.

La víctima fue identificada como Raúl Andrés Bentos Rodríguez de 30 años de edad.

El recolector de residuos de la empresa de Alfredo Fateev contratada por la Intendencia era conducido por Fernando Rubil, y el camión Ford 600 conducido por Andrés Espantoso, en el que además viajaban otras dos personas, informó radio San Salvador de Dolores.

El recolector circulaba por calle Oribe, de sur a norte, rumbo al parque Lavalleja, en tanto que el camión cargado de leña se trasladaba por calle Gomensoro de oeste a este.

A raíz del impacto, el camión recolector colisionó contra la columna noreste en esa misma esquina. La peor parte la llevó el otro vehículo que tras el impacto siguió mas de 60 metros y despidió a Raul Bentos.

Fuentes oficiales confirmaron que el joven fallecido cayó de la cabina del camión conducido por Espantoso a partir de la apertura de la puerta derecha.
La investigación de la Justicia y Policía Técnica son determinantes para determinar responsabilidades en función de que existen versiones encontradas.

(*) Fotos radio San Salvador 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019