inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de August del 2018 a las 01:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrió en Dolores

Choque entre dos camiones: un fallecido
Ocurrió en Dolores

Una persona fallecida dejó como saldo un trágico accidente entre un camion recolector y otro cargado de leña. El siniestro ocurrió  sobre las 7.30 en la intersección de calles Oribe y Gomensoro.

La víctima fue identificada como Raúl Andrés Bentos Rodríguez de 30 años de edad.

El recolector de residuos de la empresa de Alfredo Fateev contratada por la Intendencia era conducido por Fernando Rubil, y el camión Ford 600 conducido por Andrés Espantoso, en el que además viajaban otras dos personas, informó radio San Salvador de Dolores.

El recolector circulaba por calle Oribe, de sur a norte, rumbo al parque Lavalleja, en tanto que el camión cargado de leña se trasladaba por calle Gomensoro de oeste a este.

A raíz del impacto, el camión recolector colisionó contra la columna noreste en esa misma esquina. La peor parte la llevó el otro vehículo que tras el impacto siguió mas de 60 metros y despidió a Raul Bentos.

Fuentes oficiales confirmaron que el joven fallecido cayó de la cabina del camión conducido por Espantoso a partir de la apertura de la puerta derecha.
La investigación de la Justicia y Policía Técnica son determinantes para determinar responsabilidades en función de que existen versiones encontradas.

(*) Fotos radio San Salvador 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024