inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de agosto del 2018 a las 22:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

INEFOP capacitó a trabajadoras de Fray Bentos

Domésticas recibieron capacitación
INEFOP capacitó a trabajadoras de Fray Bentos

Impulsado por el sindicato de Trabajadoras Domésticas se realizó por parte de INEFOP un curso y capacitación para el sector, que tuvo una excelente participación en Fray Bentos. 

Después de muchas horas de capacitación 20 mujeres y 1 hombre hicieron el curso que capacitó en varios aspectos de la tarea, como por ejemplo en el uso de productos de limpieza, o bien en brindar herramientas para mejorar la relación laboral. 

Marcelo Caggiani explicó que no es novedad que haya un hombre en el curso, sino que es algo común y que ya ha habido varios cursos con hombres "permitiendo abordar mejor el tema vinculado a Género, se hace más fácil tocar estos temas" explicó. Otro aspecto más a destacar es que empezaron 21, y los 21rerminaron . Consideró tambien que la gente pide diferentes temas, como por ejemplo en el este, "piden más cursos de inglés". En tanto la referente local Betty Cabrera subrayó la participación y la facilidad que a las domésticas esto da.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018