inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de agosto del 2018 a las 17:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Procedimiento por caza ilegal en las costas del Río Uruguay

Detenidos por cazar en área protegida
Procedimiento por caza ilegal en las costas del Río Uruguay

La Armada Nacional a través de su Prefectura del Puerto de Fray Bentos realizó la detención de dos personas que se encontraban realizando caza ilegal en las costas del Río Uruguay. 

En el día de ayer, personal de la Prefectura del Puerto de Fray Bentos, mientras realizaba un patrullaje de rutina inspeccionó un campamento de pescadores y detuvo a dos personas mayores de edad de sexo masculino en una embarcación, con un ejemplar faenado de carpincho y dos armas largas.

Inmediatamente, se dio intervención a la Fiscal Departamental de Río Negro, al Director del Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay y al Inspector de Fauna de Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA), disponiéndose la incautación del ejemplar de carpincho, la embarcación y su motor, dos armas largas y un generador que se encontraba en el lugar.

Dicho campamento se encuentra ubicado en el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, el cual es una zona de caza prohibida, perteneciente al Sistema Nacional de Áreas Protegidas del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. 

La Armada Nacional recuerda a la población que se encuentra prohibida la caza de especies protegidas, así como también la caza en áreas protegidas y Parques Nacionales.

Asimismo, se exhorta a quienes porten armas, que deben hacerlo con las Guías de las mismas expedidas por el Servicio de Material y Armamento, y el Título de Habilitación para Adquisición y Tenencia de Arma (T.H.A.T.A) correspondiente.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019