inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de agosto del 2018 a las 00:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta vez el choque fue entre un automóvil y un camión

Otro siniestro en rotonda de ruta 2 y 24
Esta vez el choque fue entre un automóvil y un camión

Esta tarde próximo a las 16hs se produjo un nuevo siniestro de tránsito en la rotonda de ruta 2 y 24, pero no tuvo personas lesionadas. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, un camión circulaba por ruta 2 y al llegar a la rotonda de ingreso a la ruta 24 colisionó con un vehículo que venía desde el norte e iba a tomar rumbo a Mercedes. 

A pesar del impacto no hubo personas lesionadas, aunque sí desperfectos importantes en los vehículos. 

Nuevamente ocurre otro siniestro de tránsito, en un lugar que tiene una rotonda que no oficia como tal, ya que aquellos vehículos que circulan por ruta 24 y van a ingresar o salir se encuentran que por el medio de la rotonda cruza ruta 2. 

El tema ha sido planteado en innumerables oportunidades en la Junta Departamental de Río Negro, e incluso a autoridades del Ministerio de Transporte. El edil Carlos Nobelasco planteará en la próxima sesión del legislativo departamental el tema. 



Enviado por: Manuel da Fonte
En este caso se nota un avance en el periodismo sobre accidentes de tránsito. Se busca explicar cuales factores pueden contribuir a la reiteración de accidentes en un mismo lugar. Con acierto se marca al diseño vial de rotonda partida como factor de riesgo causal, y se establece que es posible modificarlo a un diseño más seguro de rotonda cerrada.
Enviado por: Manuel da Fonte
http://www.ancosev.org/rotondas-peligrosas-2/

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018