inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de August del 2018 a las 16:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estuvo involucrado en un hurto de una moto

Libertad vigilada por hurto especialmente agravado
Estuvo involucrado en un hurto de una moto

En las últimas horas se dispuso que un hombre quede bajo libertad vigilada y arresto domiciliario nocturno por un delito de hurto especialmente agravado. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, en la madrugada del lunes se produjo el robo en Fray Bentos de 4 motos, de las cuales 3 fueron encontradas abandonadas ya que el o los autores no pudieron hacerlas arrancar. Sin embargo un hombre con antecedente si logró llevarse una moto y rápidamente la dirección de Investigaciones comenzó las averiguaciones. 

Tras la pista firme de que el hombre estaría en Mercedes en trabajo coordinado, la dirección de Investigaciones de aquella ciudad logró detener a dos personas en la capital de Soriano en el ciclomotor hurtado en Fray Bentos.

Al ser conducidos ante la fiscalía y posterior pase a la justicia el magistrado dispuso el cese de detención para uno de los detenidos, mientras que R. R. D. se lo condenó como autor de un delito de Hurto Especialmente Agravado. 

Se dispuso 8 meses de libertad vigilada con fijación del domicilio y deberá presentarse semanalmente en la seccional policial. Tendrá además un mes de arresto domiciliario nocturno todos los días de 19 a 8hs. Además por 2 meses tendrá arresto nocturno los días viernes, sábado y domingo también entre las 19 y 8 de la mañana. 

Por las características de los hurtos de las 4 motos, la policía cree que el hombre sería el autor de los 4 hurtos, pero sólo se pudo probar 1.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024