inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de agosto del 2018 a las 07:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una pérdida de gas, determinó que no haya clases hoy viernes

Suspenden clases en la escuela 6 por problemas con garrafas
Una pérdida de gas, determinó que no haya clases hoy viernes

En la mañana de este viernes autoridades de la Inspección departamental de Primaria suspendieron las clases en la escuela 6 Agustín Ferreiro a raíz de una pérdida de gas. 

Según lo explicado este jueves hubo un episodio de olor fuerte a gas, presumiblemente a una pérdida en la cocina de la escuela. Una situación similar se había dado la semana anterior, la cual fue atendida por la empresa que realiza la obra de refacción del centro educativo, que es la que tiene por contrato que solucionar el inconveniente. 

Como se solucionó la pasada semana rápidamente, se pensó que no iba a repetirse, sin embargo este jueves volvió a sentirse un fuerte olor. En la mañana del viernes los padres de algunos alumnos plantearon la situación con preocupación y desde el centro educativo y la Inspección se resolvió suspender las clases, hasta que la empresa no solucione el inconveniente. 

Se consultó también a Bomberos por las medidas a adoptar y se resolvió desconectar las garrafas ya que se presume que la pérdida se origina en el equipamiento instalado en el lugar. 

En la tarde de este viernes, personal de la empresa que tiene la obra a cargo se hizo presente para solucionar lo sucedido. Se espera que para el lunes las clases continúen con normalidad. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021