inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de agosto del 2018 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sindicato suspende medidas en la industria láctea y desde el lunes vuelven a negociar

Conflicto lácteo en pausa
Sindicato suspende medidas en la industria láctea y desde el lunes vuelven a negociar

El sindicato de trabajadores de la industria láctea en general y de Conaprole en particular, así como la dirección de la cooperativa y representantes de la industria aceptaron una propuesta de negociación de los ministerio de Trabajo y de Industria para volver a negociar una salida al conflicto desde el próximo lunes 20 y por un plazo de 10 días.

De esta forma todas las medidas sindicales aplicadas en toda la industria del sector fueron suspendidas desde este viernes a la hora 19, informó a Subrayado el ministro de Trabajo Ernesto Murro.

Trabajadores y empresas negocian un nuevo convenio colectivo y las diferencias en cuanto a la cláusula de paz son las que han impedido un acuerdo hasta ahora, por lo que el sindicato aplica desde hace varios días medidas de lucha como el trabajo a reglamento, además de paros por turnos y la no participación en auditorías ante clientes del exterior.

Esta semana Conaprole advirtió que las medidas del sindicato estaban afectando las ventas de la cooperativa, y que en estas circunstancias no podía ayudar a la empresa PILI de Paysandú, que solicitó concurso de acreedores y le debe más de 1.5 millones de dólares a productores y trabajadores.

Fuente Subrayado 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021