inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de agosto del 2018 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sindicato suspende medidas en la industria láctea y desde el lunes vuelven a negociar

Conflicto lácteo en pausa
Sindicato suspende medidas en la industria láctea y desde el lunes vuelven a negociar

El sindicato de trabajadores de la industria láctea en general y de Conaprole en particular, así como la dirección de la cooperativa y representantes de la industria aceptaron una propuesta de negociación de los ministerio de Trabajo y de Industria para volver a negociar una salida al conflicto desde el próximo lunes 20 y por un plazo de 10 días.

De esta forma todas las medidas sindicales aplicadas en toda la industria del sector fueron suspendidas desde este viernes a la hora 19, informó a Subrayado el ministro de Trabajo Ernesto Murro.

Trabajadores y empresas negocian un nuevo convenio colectivo y las diferencias en cuanto a la cláusula de paz son las que han impedido un acuerdo hasta ahora, por lo que el sindicato aplica desde hace varios días medidas de lucha como el trabajo a reglamento, además de paros por turnos y la no participación en auditorías ante clientes del exterior.

Esta semana Conaprole advirtió que las medidas del sindicato estaban afectando las ventas de la cooperativa, y que en estas circunstancias no podía ayudar a la empresa PILI de Paysandú, que solicitó concurso de acreedores y le debe más de 1.5 millones de dólares a productores y trabajadores.

Fuente Subrayado 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018