inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de agosto del 2018 a las 22:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia lleva 113 cuadras bituminizadas a nuevo y más de 40 rampas de accesibilidad universal en Young.

Más de 100 cuadras bituminzadas en Young
Intendencia lleva 113 cuadras bituminizadas a nuevo y más de 40 rampas de accesibilidad universal en Young.

El equipo de vialidad urbana de la Dirección General de Obras, trabajó esta mañana en el riego asfáltico de continuación calle Rincón, en el tramo comprendido entre Melo y Batlle y Ordóñez.

Santos Silva, encargado de Servicios Municipales, dijo que con esta intervención se llega a las 113 cuadras bituminizadas en diferentes barrios de la ciudad.

“Más allá de la bituminización de continuación de calle Rincón, aquí se hizo un gran trabajo de limpieza en vegetación y arbustos y eliminación de un basurero que se había formado. Se sacaron más de 15 camiones de basura. Es importante que los vecinos tomen conciencia, no arrojen residuos en cualquier parte y colaboren en el mantenimiento de los espacios verdes. 

Paralelamente al trabajo de calles a nuevo, se trabaja en bacheo; en más de 100 cuadras se han reparado cordones; se han construido más de 40 rampas de accesibilidad en lugares especialmente seleccionados, de un total de 70 que quedarán construidas al final del período. 

Vamos a tratar de bituminizar todo lo que podamos y que no quede ninguna cuadra en tosca en la ciudad. Ese es nuestro gran desafío”.

Fuente y fotografía IDRN. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021